El Club Med Lake Paradise se encuentra en un entorno idílico, en las orillas del lago Taiaçupeba. El hotel tiene 370 habitaciones, distribuidas en diferentes categorías, equipadas con aire acondicionado, secador de pelo, televisión, teléfono, mini bar y caja fuerte.
En el complejo hay 4 restaurantes y bares. El restaurante principal Lakeshore donde se puede disfrutar de un buffet de especialidades en tres espacios diferentes (Birds, Nature e Acqua); el Loch restaurante que tiene un menú à la carta; el bar Lake ideal para reunirse con amigos o clientes sin salir del complejo y también el bar de la piscina, ideal para refrescarse mientras disfruta de la piscina agradable.
También es importante tener en cuenta que el hotel ofrece un centro de convenciones con varias salas de reuniones totalmente equipadas para que su evento se desarrolle de la mejor manera posible.
También tenga en cuenta el servicio de lavandería, piscina climatizada, sauna, discoteca, sala de cine y espectáculos nocturno, Mini Club Med para niños, campo de deportes y servicios de Internet. Tenga en cuenta que algunos de estos servicios son pagados.