Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Istanbul Sydney Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Estambul, a menos de diez minutos a pie de Plaza Beyazit y Gran Bazar. Además, este hotel se encuentra a 1,1 km de Iglesia de San Sergio y San Baco y a 1,3 km de Museo de Arte Turco e Islámico.
Las distancias se expresan en números redondos.
Plaza Beyazit: 0,8 km
Gran Bazar: 0,8 km
Iglesia de San Sergio y San Baco: 1 km
Mezquita de Beyazit: 1,1 km
Plaza de Sultanahmet: 1,2 km
Museo de Arte Turco e Islámico: 1,2 km
Bazar Arasta: 1,4 km
Universidad de Estambul: 1,5 km
Fuente Alemana: 1,5 km
Mezquita Azul: 1,6 km
Mezquita de Süleymaniye: 1,6 km
Cisterna Basílica: 1,7 km
Bazar de las Especias: 1,7 km
Mezquita de Rüstem Pasha: 1,7 km
Hagia Sophia: 1,8 km
Aeropuertos más cercanos:
Estambul (ISL-Aeropuerto Internacional de Estambul): 45,9 km
Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen(SAW): 43,8 km
Aeropuerto recomendado para Istanbul Sydney Hotel: Estambul (ISL-Aeropuerto Internacional de Estambul).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se sirve un desayuno gratuito todos los días, de 8:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque del ferri.