Este hotel spa está situado junto al lago Wörth, a 1,6 km aproximadamente del centro de Pörtschach. Velden se encuentra a 5 km, mientras que Klagenfurt está a unos 20 km del alojamiento.
El hotel, ideal para familias, consta de un total de 69 cómodos apartamentos y habitaciones con bonitas vistas al lago Wörth. El establecimiento ofrece instalaciones como vestíbulo, ascensor, bar, sala de desayunos/comidas y conexión a Internet WiFi. Dispone de aparcamiento para los que lleguen en coche y, por un cargo adicional, también garaje.
Las cómodas habitaciones dobles y los modernos apartamentos están equipados con cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo.
El spa del hotel es el lugar ideal para descansar: cuenta con sauna finlandesa y biológica, cabina de rayos infrarrojos, la cabina Vitasalincabin y una zona de relajación. La enorme piscina cubierta tiene unas vistas fantásticas del lago y el bar de la piscina sirve refrigerios al borde del agua. Hay sombrillas a disposición de los huéspedes en la terraza. Es posible reservar tratamientos de spa ayurvédicos y masajes (de pago). También se ofrecen tumbonas y sombrillas a orillas del lago.
En coche: tomar la autopista A2 o la A10, salir en Pörtschach Oeste y seguir las indicaciones a Pörtschach. A 300 m, tomar la primera entrada a mano derecha.