Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hyatt Place Hampton Convention Center, te encontrarás en una fantástica zona de Hampton (Coliseum Central), a solo 5 min a pie de Centro de Convenciones Hampton Roads y 9 de Hampton Coliseum. Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de Centro comercial Peninsula Town Center y a 2,6 km de Sentara CarePlex Hospital.
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro de Convenciones Hampton Roads: 0,4 km
Hampton Coliseum: 0,8 km
Centro comercial Peninsula Town Center: 0,9 km
Sentara CarePlex Hospital: 2,4 km
Air Power Park: 2,4 km
Boo Williams Sportplex: 3,2 km
War Memorial Stadium: 3,7 km
Museo de Historia de Hampton: 4,9 km
Art By Gerome Galleria: 4,7 km
Virginia Air and Space Center: 4,9 km
Base de la Fuerza Aérea Langley: 5,1 km
Estadio Darling: 5,3 km
Little England Chapel: 5,9 km
Parque natural Sandy Bottom: 6,3 km
Emancipation Oak Tree: 6,6 km
Aeropuertos más cercanos:
Norfolk, VA (ORF-A. Internacional de Norfolk): 29,1 km
Newport News, VA (PHF-A. Internacional de Newport News-Williamsburg): 17 km
Aeropuerto recomendado para Hyatt Place Hampton Convention Center: Norfolk, VA (ORF-A. Internacional de Norfolk).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 138 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Para comer
En Hyatt Place Hampton Convention Center tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.