Este apartotel disfruta de una ubicación de primera en la Plaza del Pueblo, al lado del edificio del gobierno municipal de Shanghái, del distrito comercial de Huaihai Road y del Museo de Shanghái. Los huéspedes estarán asimismo a solo unos minutos de dos estaciones de metro y de Nanjing Road, la famosa zona comercial de Shanghái.
Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones (de pago) y aparcamiento.
Los huéspedes de este hotel pueden hacer mucho más en sus habitaciones que solo descansar y dormir. Por ejemplo, podrán mimar a sus amigos con una comida casera cocinada en su propia cocina u organizarse una práctica oficina casera con conexión a Internet de banda ancha bajo demanda en plena sala de estar. Todas las habitaciones vienen con una cocina totalmente equipada, una sala de estar con TV vía satélite y teléfono de línea directa, así como un completo cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Como estándar se incluyen también un sistema de entretenimiento casero, cama doble o extra grande, cafetera/tetera y aire acondicionado y calefacción regulables.