Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Kurpark-Hotel Bad Dürkheim, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Bad Dürkheim, a 1 min en coche de Parque Natural del Palatinado y a 6 de Villa Wachenheim. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 2,7 km de Torre de Flaggenturm y a 3,9 km de Abadía de Limburg.
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque Natural del Palatinado: 0,2 km
Torre de Flaggenturm: 1,9 km
Abadía de Limburg: 2,4 km
Villa Weilberg: 2,9 km
Villa Wachenheim: 2,9 km
Castillo de Wachtenburg: 3,7 km
Bodega Reichsrat von Buhl: 9,2 km
Kurpfalz-Park: 10,7 km
Phillip Kuhn Winery (vinoteca): 13 km
Burg Neuleiningen: 14,1 km
Bodega Weingut Michael Schroth: 18,9 km
Suedweststadion: 22,5 km
Parque de atracciones Holiday Park: 23,6 km
Castillo de Hambach: 25,1 km
Badestrand Silbersee: 27,8 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Mannheim (MHG): 29,3 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 113 habitaciones con minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Leiningers, un restaurante especializado en cocina local e internacional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Snack bar/deli
Sauna