Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Borgo Villa Maria de Rionero in Vulture, estarás a menos de cinco minutos a pie de Lagos de Monticchio y Abadía de San Hipólito. Además, este hotel se encuentra a 1,5 km de Abadía de San Miguel y a 1,5 km de Monte Vulture.
Las distancias se expresan en números redondos.
Lagos de Monticchio: 0,3 km
Abadía de San Hipólito: 0,4 km
Abadía de San Miguel: 1,2 km
Museo de Historia Natural del Buitre: 1,4 km
Monte Vulture: 3,9 km
Museo Campesino de Calitri: 21,5 km
Torre di Nanno: 21,5 km
Castillo Aragonés: 31,5 km
Casa de Horacio: 32,4 km
Castillo de Lagopesole: 32,4 km
Cascadas de San Fele: 34,2 km
Parque arqueológico de Conza: 35,7 km
Plaza Regina Margherita: 37,8 km
Yacimiento arqueológico de Notarchirico: 40,2 km
Puente Tibetano: 48,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Borgo Villa Maria se encuentra en Bari (BRI-Karol Wojtyla): 152,6 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 28 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, botella de agua gratuita y teléfono.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:30 a 9:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Cafetería
Restaurante
Biblioteca
Lavandería
Minibar