Ubicación del establecimiento
Apollonia Royale Hotel está en una fantástica zona de Ángeles City (Balibago (club nocturno)), a solo diez minutos a pie de Zona de puerto libre de Clark y Walking Street. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de SM City Clark (centro comercial) y a 12 km de Parque acuático Aqua Planet.
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque Bayanihan: 0,5 km
Arco Salakot: 0,5 km
Zona de puerto libre de Clark: 0,5 km
Walking Street: 0,7 km
SM City Clark (centro comercial): 0,8 km
Casino Filipino: 1 km
Cementerio de los veteranos de Clark: 1,5 km
Capilla Apu: 3,9 km
Jenra Grand Mall (centro comercial): 4,4 km
Iglesia de Santo Rosario: 4,5 km
Nepo Mall (centro comercial): 4,6 km
Universidad Holy Angel: 4,7 km
Antigua residencia de Pamintuan: 4,7 km
Centro comercial MarQuee Mall: 4,2 km
Deca Clark Wakeboard Pampanga: 6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Apollonia Royale Hotel se encuentra en Ángeles (CRK-Clark Intl.): 8,2 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 51 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Come algo en Misty's bar and kitchen, restaurante con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.