Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Alas Resort & Spa de Monemvasia, estarás a pie de playa, a pocos pasos de Kavos Beach y a apenas 3 min en coche de Limáni. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 1,7 km de Capilla de Elea y a 1,8 km de Playa Viandini.
Las distancias se expresan en números redondos.
Kavos Beach: 0,1 km
Limáni: 1,5 km
Capilla de Elea: 1,7 km
Playa Viandini: 1,8 km
Viandíni Vouros: 1,8 km
Tigánia: 3,4 km
Poúlia: 9,1 km
Bozás: 11,6 km
Ruinas de Plitra: 13,6 km
Playa Plitra: 14 km
Karavostasi Beach: 14,1 km
Pachiá Ámmos: 14,1 km
Playa de Pila: 18,8 km
Charachia beach: 19,7 km
Playa de Archangelos: 21,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Alas Resort & Spa se encuentra en Calamata (KLX-A. Internacional de Calamata): 151,2 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 37 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Para comer
Disfruta de las vistas a la piscina que te ofrece Elia, un restaurante especializado en cocina mediterránea con mesas donde comer al aire libre. Si no te apetece salir, también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Monemvasia? En este hotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.