INFORMACIÓN GENERAL
The Mirror Barcelona es un hotel ecológico y sorprendente de 4 estrellas. Se encuentra en la zona más turística de la ciudad, aunque representa un oasis para los viajeros que quieren una estancia especial y fuera de lo común.
UBICACIÓN
Se ubica en el barrio L'Eixample de la ciudad de Barcelona, un lugar privilegiado a muy poca distancia de atracciones turísticas tan importantes como La Pedrera - Casa Milà, obra de Antoni Gaudí, y la Rambla de Cataluña, desde donde podrás visitar los barrios más pintorescos.
Si te hospedas en este hotel no hace falta que dispongas de automóvil, ya que las paradas de autobuses y la estación del metro quedan a pocos minutos del edificio. Sin duda, es un gran alojamiento tanto para escapadas como para largas estancias en la Ciudad Condal.
HABITACIONES
Puedes elegir entre las 63 habitaciones de las que dispone este hotel. En cada una se encuentran cómodas camas equipadas con edredones suaves de algodón egipcio y plumas, materiales únicos para asegurarte el descanso más placentero. En cuanto a servicios extras, cada cuarto dispone de acceso a internet totalmente gratuito, así como televisores de pantalla plana grande para que puedas seguir tus programas favoritos. Las habitaciones del The Mirror Hotel Barcelona se basan en un diseño elegante y vanguardista, de tonos blancos y con espejos distribuidos por todo el cuarto.
SERVICIOS
Al hospedarse en este hotel tan singular, más allá de disfrutar de la comodidad de las habitaciones, es obligada la visita al bar restaurante de la planta baja, con platos exquisitos para disfrutar de la gastronomía catalana. Entre otros de los servicios está la tarjeta de parking, alquiler de bicicletas, y una gran piscina al aire libre, abierta los 365 días del año. También se incluyen servicios generales de transporte hasta y hacia el aeropuerto, así como servicio de limpieza y ascensor.