Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Wyndham Grand Shenzhen, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Shenzhen, a menos de cinco minutos en coche de Biblioteca pública de Shenzhen y Shenzhen Golf Club (campo de golf). Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 2 km de Centro de Congresos y Exposiciones de Shenzhen y a 2,2 km de Coco Park.
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro de Congresos y Exposiciones de Shenzhen: 1,4 km
Parque central de Shenzhen: 1,5 km
Huaqiangbei: 1,6 km
Ayuntamiento de Shenzhen: 1,8 km
Paso de frontera Huanggang: 1,9 km
Coco Park: 1,9 km
Biblioteca pública de Shenzhen: 2,4 km
Puerto de Huanggang: 2,7 km
Centro cívico de Shenzhen: 2,8 km
Sala de conciertos de Shenzhen: 2,8 km
Parque Lianhuashan de Shenzhen: 2,9 km
Shenzhen Golf Club (campo de golf): 3,5 km
Complejo turístico Happy Coast: 3,7 km
Parque del Monte Lianhua: 3,8 km
Reserva natural Mai Po: 4,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Hong Kong (HKG): 47,7 km
Shenzhen (SZX-A. Internacional de Shenzhen): 36,5 km
Aeropuerto recomendado para Wyndham Grand Shenzhen: Shenzhen (SZX-A. Internacional de Shenzhen).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 273 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para iPod. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño parcialmente abierto con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Para comer
Pásate por Grand Kitchen, uno de los 2 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shenzhen? En este hotel tienes a tu disposición 560 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.