Este hotel se ubica en el distrito de Macka con el parque de Macka a un lado y el célebre distrito de compras y negocios de Nisantasi a pocos minutos a pie. A unos 5 minutos a pie del hotel se encontrarán restaurantes, bares, pubs, lugares para salir por la noche y paradas de transporte público. El aeropuerto de Estambul Atatürk dista unos 25 km y el aeropuerto internacional Sabiha Gökçen queda a 50 km del establecimiento.
Este hotel urbano de 23 habitaciones fue renovado en 2007 y ofrece una atmósfera amigable y cómoda, y todos los detalles necesarios para el confort. El bar del vestíbulo es el lugar ideal para relajarse y en la primera planta se cuenta con el maravillosamente bautizado Chocolate Restaurant, que sirve comida las 24 horas del día. Además de zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, otras prestaciones a disposición de los huéspedes de este establecimiento climatizado son servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería y conexión a Internet WiFi. Los huéspedes pueden igualmente beneficiarse del servicio de habitaciones y de lavandería por un suplemento, y los que lleguen en coche pueden usar el aparcamiento y garaje del establecimiento.
Las elegantes y cómodas habitaciones del hotel tienen 30 m2 y vienen con cafetera/tetera gratuita y conexión a Internet gratis. Otras comodidades son ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, pequeña cocina y minibar. Las prestaciones se completan con cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción centrales y caja fuerte.
Los huéspedes que deseen mantenerse en forma pueden hacer ejercicio en el gimnasio del hotel.
Se sirve un desayuno en forma de bufet libre y el resto de las comidas se pueden disfrutar en el restaurante del hotel 'Chocolate Restaurant'. El almuerzo y la cena se pueden tomar a la carta.