El hotel se encuentra a 3 manzanas de la plaza municipal de Jackson, junto al centro de visitantes de Jackson Hole y el National Elk Refuge.
Este hotel de esquí reconstruido ofrece 145 habitaciones, de las cuales 75 son cabinas nuevas y lujosas que ofrecen amplias terrazas privadas y 70 cabinas históricas remodeladas situadas en un establecimiento de 2,8 hectáreas. Al llegar, los huéspedes serán recibidos por el amable personal del hotel en la recepción 24 horas y podrán sentarse en el vestíbulo mientras realizan el registro. Algunas de las muchas prestaciones del complejo ofrecen conexión gratuita a Internet, un servicio completo de conserjería, un completo servicio de menú y servicio de botones para ayudar a los huéspedes en todo lo que necesiten. El establecimiento está climatizado y en el recinto hay restaurante, así como aparcamiento.
Las habitaciones ofrecen 2 camas grandes con colchones con capa extra de acolchado doble, TV de pantalla LCD con canales vía satélite/por cable, una amplia zona de estar con chimenea, microondas, nevera y cafetera. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Otras comodidades incluyen teléfono de línea directa, radio, set de plancha y conexión a Internet. Asimismo, los alojamientos cuentan con aire acondicionado y calefacción regulables como equipamiento estándar.
Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina climatizada al aire libre y relajarse en la bañera de hidromasaje. También podrán hacer ejercicio en el gimnasio y hacer uso de la sauna. Asimismo, los huéspedes podrán dejarse mimar con tratamientos de spa. El club de golf de Jackson Hole está a unos 20 km.
Se ofrece un desayuno caliente de lujo de forma gratuita.