Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
4.0 trip_advisor
Destino u hotel

Phan Thiet, Vietnam


Ubicación del establecimiento

Mui Ne Village Resort de Phan Thiet está junto al mar y a menos de cinco minutos en coche de Hon Rom y Playa de Mũi Né. Además, este hotel de playa se encuentra a 6,6 km de Dunas de arena roja y a 7 km de Dunas de arena de Mui Ne.
Las distancias se expresan en números redondos.

Hon Rom: 2 km
Playa de Mũi Né: 3 km
Dunas de arena roja: 6,6 km
Dunas de arena de Mui Ne: 7 km
Mercado de Mui Ne: 9,1 km
Playa Ham Tien: 9,4 km
Pueblo pesquero de Mui Ne: 9,7 km
Fairy Stream: 11,9 km
Mercado de Ham Tien: 14,2 km
Bao Trang (dunas de arena blanca): 15,3 km
Dunas de arena blanca: 17,5 km
Bodega Wine Castle: 21 km
Playa de Ong Dia: 21,6 km
Sea Links City: 23,7 km
Parque de esculturas en arena "Forgotten Land": 24 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Mui Ne Village Resort se encuentra en Tan Binh - Aeropuerto Internacional Tan Son Nhat (SGN): 217,9 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 68 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, botella de agua gratuita y teléfono.

Para comer

Descubre las delicias que te esperan en este hotel, como su restaurante en primera línea de playa con un bar o lounge, o si lo prefieres, aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Se sirve un desayuno de pago.

Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Phan Thiet, este hotel pone a tu disposición 200 metros cuadrados de espacio para eventos. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.