Este hotel de conferencias tiene una práctica ubicación en la zona residencial y comercial de Guanganmen, al lado del nuevo edificio de oficinas del gobierno municipal y a un paso de la calle financiera de Pekín. La Plaza Tiananmen está a 10 minutos en transporte público, lo mismo que el Templo del Cielo. El alojamiento está también cerca de lugares de interés turístico y de compras como Wangfujing, Oriental Plaza o la Ciudad Prohibida. La estación de metro de Changchunje está a 3 km, la estación de trenes del oeste queda a 10 minutos de trayecto y el aeropuerto de la capital está a 50 minutos.
Este hotel de negocios está climatizado y consta de 322 habitaciones y suites modernas y bien equipadas. Le recibirá en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y quiosco de prensa. Además, dispone de salón de peluquería, club infantil, cafetería, bar, pub y restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje.
Algunas de las habitaciones tienen cocina y todas están dotadas de conexión a Internet de banda ancha, teléfono de línea directa con micrófono, altavoz y contestador multilingüe, 2 líneas de teléfono, Wordlink, enchufe para teléfono/Internet, cuarto de baño privado con albornoces, ducha y secador de pelo, cama doble o extra grande, TV vía satélite, radio, caja fuerte, minibar/nevera, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado y calefacción.
El hotel dispone de piscina cubierta, gimnasio, sauna y una gama de tratamientos de masaje.
A su disposición hay 4 restaurantes y bares de moda que ofrecen un nuevo concepto de cocina cantonesa, bufets internacionales y varios tipos de espresso italiano. El sosegado vestíbulo con música jazz es el lugar ideal para tomarse un respiro. Cada mañana se sirve un desayuno continental de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden pedir de bufet, de menú o a la carta.