Este tradicional hotel está situado en una tranquila calle entre la Ópera, el Louvre, la Gare de L'Est y la Gare du Nord, en medio del centro turístico. En un radio de 300 m podrá encontrar transporte público, bares, pubs, restaurantes, discotecas y tiendas. Los aeropuertos de Charlles de Gaulle y Orly distan 45 km.
Este hotel climatizado, renovado en 2006, tiene 6 plantas y un total de 23 habitaciones, de ellas 2 individuales y 21 dobles. Cuenta con un hall de entrada y recepción 24 horas, cambio de divisa, ascensores y un aparcamiento. En lo referente a lo gastronómico, el hotel dispone de una cafetería, comedor para desayunos y bar. Además, hay supermercado, discoteca, auditorio, Internet, servicio de habitaciones, de atención médica y de lavandería.
Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, Internet, minibar, set de plancha, aire acondicionado, caja fuerte, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción central.
Se le puede servir desayuno continental o disfrutarlo usted mismo del buffet. La cena es a la carta.