Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en ADLERS Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Innsbruck y apenas te separarán 15 minutos en coche de Salto de esquí de Bergisel y Centro comercial Sillpark. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,5 km de Museo provincial del Tirol y a 0,7 km de Spitalskirche.
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro comercial Sillpark: 0,3 km
Museo de Alpinismo: 0,4 km
Calle Maria Theresa: 0,4 km
Museo provincial del Tirol: 0,5 km
Museo de arte Taxispalais Kunsthalle Tirol: 0,5 km
Kaufhaus Tyrol: 0,6 km
Columna de Santa Ana: 0,6 km
Casino de Innsbruck: 0,6 km
Centro comercial Rathaus Galerien: 0,6 km
Iglesia jesuita: 0,7 km
Arco del Triunfo: 0,7 km
Spitalskirche: 0,7 km
Armería de Innsbruck: 0,8 km
Iglesia Hofkirche: 0,8 km
Museo de arte popular de Tirol: 0,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a ADLERS Hotel se encuentra en Innsbruck (INN-Kranebitten): 5,1 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 80 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.