Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Villaggio Fiori d'Arancio, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Piano di Sorrento, a pocos pasos de Sorrento Peninsula y a apenas 5 min en coche de Puerto de Marina di Cassano. Además, esta hostería se encuentra a 2,6 km de Golfo de Nápoles y a 2,9 km de Playa de Meta.
Las distancias se expresan en números redondos.
Sorrento Peninsula: 0,1 km
Playa de Meta: 2,3 km
Puerto de Marina di Cassano: 2,4 km
Golfo de Nápoles: 2,5 km
Corso Italia: 2,9 km
La Marinella Beach: 3,4 km
Plaza Lauro: 3,8 km
Piazza Tasso (plaza): 4,1 km
Edificio histórico Sedile Dominova: 4,1 km
Valle de los Molinos: 4,2 km
Plaza San Antonino: 4,2 km
Catedral de Sorrento: 4,4 km
Iglesia de San Francisco: 4,4 km
Centro de arte Chiostro di San Francesco: 4,4 km
Parque Villa Comunale: 4,4 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Nápoles (NAP): 46 km
Salerno (QSR-Costa d'Amalfi): 69,1 km
Aeropuerto recomendado para Villaggio Fiori d'Arancio: Aeropuerto Internacional de Nápoles (NAP).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones con frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Degusta algo de cocina internacional en Blossoms Pub, un restaurante con un bar o lounge y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito (disponible las 24 horas), así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.