El hotel ofrece excelentes instalaciones: una gran piscina al aire libre, un gimnasio o simplemente un baño turco y una bañera de hidromasaje. La estructura cuenta con cinco habitaciones de diferentes tamaños, pero todas insonorizadas y decoradas con buen gusto, que pueden albergar desde diez hasta ciento cincuenta personas. Si es necesario, se proporcionan sistemas de audio y vídeo, retroproyectores y una conexión a Internet. También se pueden organizar pausas de café y almuerzos de trabajo a petición. Hay aparcamiento gratuito para los huéspedes de la propiedad, servicio de traslado al aeropuerto a petición. Se admiten animales de compañía.
Este hotel está situado en una posición estratégica, a menos de 5 minutos en coche del centro de Cagliari y de la playa de Poetto, en una zona tranquila y residencial, pero bien comunicada por transporte público.
La propiedad cuenta con salas de banquetes, salas de reuniones, retroproyector y proyector, con el fin de satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios.