El hotel se ubica en el corazón del sur de Sri Lanka, muy cerca del célebre parque nacional de Yala y a solo 45 minutos en coche de Hambantota. Hay paradas de transporte público cerca, así como una selección de bares y tiendas.
Se trata de un nuevo complejo hotelero ecológico, de gama media, que consta de 21 chalés. Los huéspedes son recibidos en el establecimiento en un vestíbulo, con servicio de salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, guardarropa y caja fuerte. Las instalaciones y servicios comprenden restaurante, un pequeño bar, un bar mahout, parque infantil, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
El hotel consta de 21 chalés y 14 habitaciones Standard, la mayoría de las cuales son comunicables. Su equipamiento hace que se fundan en la naturaleza, a la vez que aseguran la privacidad y seguridad. Todos los chalés están provistos de caja fuerte electrónica, minibar, TV de 20 pulgadas con canales vía satélite y reproductor de DVD. Hay también set de plancha, secador de pelo, cafetera/tetera gratis y aire acondicionado y calefacción regulables. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño con una amplia bañera y ducha con agua caliente y fría. Las habitaciones tienen camas dobles o extra grandes. Los huéspedes pueden disfrutar de su balcón o terraza.
El hotel ofrece una piscina al aire libre con chiringuito. Los huéspedes pueden jugar al billar o ir con un guía de safari en todoterreno. Hay igualmente tumbonas y sombrillas disponibles en la terraza. También se puede disfrutar de tratamientos de spa. La playa que hay cerca es de rocas.
Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno continental de bufet. El almuerzo y la cena se sirven a la carta, de bufet o de menú.