Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Monza, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Moena, a solo unos pasos de Dolomitas y a apenas 14 min a pie de Teatro Navalge. Además, este hotel de esquí se encuentra a 1,9 km de Área de esquí Alpe Lusia y a 4 km de Teleférico Ronchi-Valbona.
Las distancias se expresan en números redondos.
Dolomitas: 0,1 km
Teatro Navalge: 1,2 km
Área de esquí Alpe Lusia: 1,9 km
Teleférico Ronchi-Valbona: 3,3 km
Valle de Fiemme: 4,5 km
Valle de Primiero: 5,9 km
Trincheras y Monumento a la I Guerra Mundial: 7,4 km
Parque natural de San Martino: 7,6 km
Balneario QC Terme Dolomiti: 8,5 km
Estación de esquí Three Valleys: 10 km
Teleférico Pozza-Buffaure: 10,3 km
Valle de San Nicolo: 10,4 km
Lago San Pellegrino: 12,3 km
Teleférico Col Margherita: 13,6 km
Estación de esquí Latemar: 13,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Monza se encuentra en Aeropuerto Valerio Catullo (VRN): 177,8 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 26 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Para comer
En Monza tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 9:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Sauna
Minibar
Bidet