Información general
Complejo de departamentos localizado en una zona muy accesible de Barcelona. Fusionando la comodidad contemporánea con los clásicos elementos arquitectónicos de la ciudad, se convierte en la mejor opción para disfrutar de las vacaciones de una manera vivencial. Te encontrarás cerca de los principales puntos turísticos de Barcelona.
Ubicación
Al elegir Fuster Apartments, gozarás de una privilegiada localización en Barcelona. Se encuentra situado en l' Eixample, muy cerca de la Casa Llopis Bofill y la Iglesia y convento de las Salesas. A pocos metros, encontrarás el Palacio Macaya y al Mercado de la Concepción.
Además, se encuentra próximo de lugares tan emblemáticos como La Sagrada Familia, la basílica más importante de la ciudad. También podrás visitar Las Ramblas o la transitada avenida Paseo de Gracia, popular por su vasta oferta gastronómica y comercial. Si disfrutas de las actividades culturales, te encontrarás cerca de la Galería de arte Fundación Alorda Derksen y el Teatro Coliseum.
Habitaciones
El complejo ofrece 10 habitaciones decoradas con diversos estilos que proporcionan comodidad y frescura. Han sido instaladas en un edificio modernista, construido en 1905. Aunque se encuentra totalmente reformado. La construcción aún conserva las baldosas originales de mosaico en el suelo, típicas de las edificaciones de la zona.
Todos los apartamentos disponen de una cocina equipada con congelador/frigorífico de gran capacidad, cocina y horno. Además, cuentan con servicio de televisión con canales digitales y centro de conexión para MP3. Para que te mantengas siempre en contacto con tu mundo, dispones de conexión Internet wifi estable y segura. La distribución se acomoda para parejas, familias o grupos.
Servicios
Al reservar en Fuster Apartments, recibirás nuestra atención personalizada durante toda tu estadía. Adicionalmente, contamos con ascensor y ofrecemos consigna de equipaje. Te entregaremos artículos para aseo personal y limpieza como bienvenida. El servicio de mantenimiento está incluido durante el tiempo que te quedes con nosotros.