Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Blue Palace Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Shanghái (Jiading), a solo 5 min a pie de Templo Confuciano Jiading y 10 de Parque Huilongtan. Además, este hotel se encuentra a 1,6 km de Jardín de Qiuxia y a 10,2 km de Circuito Internacional de Shanghái.
Las distancias se expresan en números redondos.
Templo Confuciano Jiading: 0,4 km
Parque Huilongtan: 0,8 km
Jardín de Qiuxia: 1,6 km
Circuito Internacional de Shanghái: 10,2 km
Jardín Guyi: 12,3 km
Jiading Nanxiang Ancient Town: 12,5 km
Nanxiang Old Street: 12,9 km
Club de gol del lago Malaren: 13 km
Guncun Park: 15,1 km
Calle antigua de Anting: 17,1 km
Palacio de Tianfei: 17,2 km
Gucun Garden: 17,8 km
Museo de coches de Shanghái: 20,1 km
Planta de automoción de Volkswagen en Shanghái: 20,6 km
Residencia de Zhang Pu: 20,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Blue Palace Hotel se encuentra en Aeropuerto Internacional de Hongqiao (SHA): 27,6 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 203 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Para comer
En Blue Palace Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.