Ubicación del establecimiento
Fosshotel Reykholt de Borgarnes está a menos de diez minutos en coche de Deildartunguhver Thermal Spring y Aguas termales de Deildartunguhver. Además, este hotel se encuentra a 17,9 km de Barnafoss (rápidos) y a 17,9 km de Hraunfossar (cascadas).
Las distancias se expresan en números redondos.
Aguas termales de Deildartunguhver: 6,7 km
Deildartunguhver Thermal Spring: 6,8 km
Barnafoss (rápidos): 17,9 km
Hraunfossar (cascadas): 17,9 km
Ullarselid - Centro de la Lana: 29,8 km
Museo de agricultura de Islandia: 29,9 km
Hallmundarhraun (campo de lava): 33,2 km
Tubo de lava Vidgelmir: 34,7 km
Cascada de Glanni: 34,8 km
Grabrok (cráter): 35,7 km
Hredavatn: 38,1 km
Parque Skallagrimsgardur: 39,8 km
Centro de la Colonización: 40 km
Husafell Swimming Pool: 40,3 km
Museo del transporte de Borgarnes: 40,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Fosshotel Reykholt se encuentra en Aeropuerto Internacional de Keflavik (KEF): 151,8 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 83 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.
Para comer
En Fosshotel Reykholt tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.