Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hôtel Mansart, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de París, a solo unos pasos de Grands Boulevards y Place Vendôme. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,2 km de Olympia de París y a 0,7 km de Boulevard Haussmann.
Las distancias se expresan en números redondos.
Grands Boulevards: 0,1 km
Place Vendôme: 0,2 km
Olympia de París: 0,2 km
Rue de Rivoli: 0,4 km
Rue du Faubourg Saint-Honoré: 0,5 km
Plaza de la Madeleine: 0,5 km
Ópera Garnier: 0,6 km
Boulevard Haussmann: 0,6 km
Galeries Lafayette: 0,7 km
Jardines de las Tullerías: 0,7 km
Campos Elíseos: 0,9 km
Place de la Concorde: 1 km
Palais Royal: 1 km
Bourse de Paris: 1 km
Museo de Orsay: 1,1 km
Aeropuertos más cercanos:
Rouen (URO-Rouen - Valle del Sena): 128,3 km
Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG): 33,5 km
Aeropuerto de Orly (ORY): 20,6 km
Aeropuerto recomendado para Hôtel Mansart: Rouen (URO-Rouen - Valle del Sena).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 57 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.