Este hotel se encuentra en la periferia de la zona de descando de Protaras. Está a unos 70 metros de una atractiva bahía con una pequeña playa. En un radio de unos 300 metros hay diversos bares y restaurantes. Más allá, en un radio de 4,5 kilómetros, encontrará una variada gama de tiendas y discotecas. Con toda comodidad podrá alcanzar a pie la parada del transporte público.
Este hotel, inaugurado en 2002, dispone de siete plantas y un total de 182 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y ascensor. Además, los huéspedes tendrán a su disposición un minimercado, una tienda de recuerdos, una peluquería, dos bares y un restaurante a la carta climatizado. Más allá de esto, podrá alquilar bicicletas en el hotel y utilizar la terminal de Internet. En cuanto a su vehículo, podrá aparcarlo en el garaje o en el aparcamiento propio. Los servicios de habitaciones, atención médica y lavandería completan el número de prestaciones ofrecidas.
Las agradables habitaciones disponen de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, radio, moqueta, aire acondicionado, balcón y caja fuerte de alquiler.
A disposición de los huéspedes están asimismo una piscina cubierta, una piscina, un bar de aperitivos, tumbonas, sombrillas, un jacuzzi, una sauna, un baño turco y servicio de masajes. Para aquellos que gustan de practicar deportes, el hotel ofrece aeróbic, ping-pong, petanca, volley-playa, billar y un gimnasio. También cuenta con un programa de actividades para su entretenimiento.