Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Krvavec de Cerklje na Gorenjskem, estarás cerca del aeropuerto, a 15,8 km de Biblioteca Central y a 15,9 km de Castillo de Strmol. Además, este hotel para familias se encuentra a 16 km de Iglesia de Matere Bozje y a 16,9 km de Zona de esquí Krvavec.
Las distancias se expresan en números redondos.
Zona de esquí Krvavec: 3,9 km
Biblioteca Central: 15,8 km
Castillo de Strmol: 15,9 km
Iglesia de Matere Bozje: 16 km
Museo Kamnik: 20,3 km
Capilla Kamnik Mali grad: 24,3 km
Castillo de Preddvor: 25,1 km
Iglesia de San Pedro de Preddvor: 25,2 km
Lake Crnava: 25,3 km
Castillo de Turn: 25,9 km
Udin Boršt Memorial Park: 27,1 km
Iglesia de San Cancio: 30,7 km
Castillo de Kieselstein: 30,7 km
Museo Gorenjska: 30,9 km
Campo de golf Arboretum: 31,4 km
Aeropuertos más cercanos:
Liubliana (LJU-Joze Pucnik): 21,8 km
Klagenfurt (KLU-Woerthersee): 88,9 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Krvavec: Liubliana (LJU-Joze Pucnik).
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 26 habitaciones con televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo.
Para comer
Entre las opciones para comer algo en el alojamiento se encuentran una cafetería y su bufé Restaurant Tiha dolina con un bar o lounge y vistas al al jardín. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 9:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cerklje na Gorenjskem? En este hotel tienes a tu disposición 3 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.