Ubicación del establecimiento
Residence Château Royal - self catering de Cogne está en el casco histórico y a menos de cinco minutos en coche de Teleférico Gran Paradiso y Jardín Alpino Paradisia. Además, este residence de esquí se encuentra a 1,8 km de Parque Nacional Gran Paradiso y a 4,4 km de Estación de esquí de Pila.
Las distancias se expresan en números redondos.
Teleférico Gran Paradiso: 0,8 km
Parque Nacional Gran Paradiso: 1,4 km
Jardín Alpino Paradisia: 2 km
Cascadas de Lillaz: 4,1 km
Estación de esquí de Pila: 4,4 km
Pont D'Ael: 16,9 km
Castillo real de Sarre: 21,8 km
Castillo Sarriod de la Tour: 22 km
Castillo de Saint-Pierre: 22,5 km
Reserva natural Côte de Gargantua: 22,6 km
Megalithic area of Saint-Martin-de-Corléans: 25,3 km
Castillo de La Mothe: 25,6 km
Teleférico de Aosta-Pila: 25,6 km
Zoológico Parc Animalier d'Introd: 25,9 km
Museo Manzetti: 27,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Residence Château Royal - self catering se encuentra en Aeropuerto Internacional de Turín (TRN): 144 km
Habitaciones
Reserva una de las 12 habitaciones con cocina y disfruta de una estancia inolvidable. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.
Para comer
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).