Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Casona Las Cinco Calderas de Ribamontán al Mar, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos ne coche de Playa de Galizano y Playa de Arnillas. Además, este hotel se encuentra a 4,3 km de Playa Langre y a 4,5 km de Golfo de Vizcaya.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Galizano: 2,7 km
Playa de Arnillas: 2,8 km
Playa Langre: 3,5 km
Golfo de Vizcaya: 4,5 km
Santuario de Nuestra Señora de Latas: 6 km
Playa de El Puntal: 6,6 km
Playa Loredo: 6,9 km
Playa de los Tranquilos: 7,1 km
Playa de Somo: 7,1 km
Playa de Antuerta: 7,4 km
Playa de Cuberris: 7,7 km
Museo La Campana: 9,4 km
Playa de El Rostro: 10,3 km
El Monte: 10,6 km
Campo municipal de golf de La Junquera: 11,4 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Santander (SDR-Seve Ballesteros): 27,9 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 11 habitaciones con televisión de pantalla plana. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Para comer
Si quieres tomar una deliciosa cena, pásate por el restaurante de este hotel, que también cuenta con una cafetería y con servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 9:00 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.