Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Shenzhen Huaqiang Plaza Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Shenzhen, a solo unos pasos de Huaqiangbei y a apenas 10 min a pie de Parque central de Shenzhen. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,2 km de Parque de Lizhi y a 1,9 km de Museo Shenzhen.
Las distancias se expresan en números redondos.
Huaqiangbei: 0,1 km
Parque central de Shenzhen: 0,9 km
Museo Shenzhen: 1,7 km
Gran teatro Shenzhen: 1,9 km
Parque Lianhuashan de Shenzhen: 2,6 km
Parque de Lizhi: 2,6 km
Estadio de Shenzhen: 2,9 km
Ayuntamiento de Shenzhen: 2,9 km
The MixC Shopping Mall: 3,3 km
Centro de Comercio Exterior Internacional: 3,4 km
Biblioteca pública de Shenzhen: 3,5 km
Sala de conciertos de Shenzhen: 3,7 km
Puerto de Huanggang: 3,7 km
Calle peatonal Dongmen: 3,7 km
Museo de arte Guan Shanyue: 3,8 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Hong Kong (HKG): 50,4 km
Shenzhen (SZX-A. Internacional de Shenzhen): 34,6 km
Aeropuerto recomendado para Shenzhen Huaqiang Plaza Hotel: Shenzhen (SZX-A. Internacional de Shenzhen).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 266 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés.
Para comer
Si tienes ganas de comer algo de marisco, ve a coconut western restauran, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shenzhen? En este hotel tienes a tu disposición 200 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.