Ubicación del establecimiento
The Capra Saas-Fee de Saas-Fee está cerca de remontes de esquí y a menos de cinco minutos a pie de Teleférico Hanning y Tour Monte Rosa. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 3,8 km de Teleférico Saas-Grund - Kreuzboden y a 6,8 km de Telesquí Zum Berg.
Las distancias se expresan en números redondos.
Teleférico Hanning: 0,2 km
Tour Monte Rosa: 0,3 km
Museo Saaser: 0,6 km
Teleférico Alpin Express: 0,8 km
Telesquí Stafelwald: 0,9 km
Telesquí Leeboden: 1 km
Telesquí Plattjen: 1,2 km
Telesquí Spielboden: 1,2 km
Estación de esquí de Saas-Fee: 2,5 km
Teleférico Saas-Grund - Kreuzboden: 2,5 km
Telesquí Zum Berg: 3,6 km
Telesquí Furggstalden: 3,8 km
Weisse Perle: 3,8 km
Ossola Valley: 9,8 km
Alpes del Piamonte: 10,8 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Ginebra (GVA): 224,8 km
Sion (SIR): 72,1 km
Aeropuerto recomendado para The Capra Saas-Fee: Aeropuerto Internacional de Ginebra (GVA).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.
Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina internacional, ve a Capra Lounge, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).