Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Sonne, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Livigno, a solo unos pasos de Estación de esquí de Valtellina y a apenas 2 min a pie de Teleférico Livigno - Tagliede. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,4 km de Zona de esquí de Livigno y a 0,9 km de Teleférico Mottolino.
Las distancias se expresan en números redondos.
Estación de esquí de Valtellina: 0,1 km
Teleférico Livigno - Tagliede: 0,2 km
Zona de esquí de Livigno: 0,5 km
Telesquí de Cassana: 0,8 km
Teleférico Mottolino: 1 km
Centro de esquí Mottolino Fun Mountain: 1 km
Lago del Gallo: 1,6 km
Val Federia: 1,7 km
Balneario Aquagranda Active You: 1,7 km
Telesquí Teola Pianoni Bassi: 2 km
Parque Larix: 2,2 km
Telesquí San Rocco: 2,3 km
Estación de esquí Carosello 3000: 2,6 km
Teleférico Carosello: 2,8 km
Parque Nacional Suizo: 12 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Sonne se encuentra en Aeropuerto de Bérgamo Orio al Serio (BGY): 202,2 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones con minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 8:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.