Ubicación del establecimiento
Marc Aurel de Petronell-Carnuntum está a menos de 15 minutos a pie de Castillo de Petronell y Archäologischer Park Carnuntum (parque arqueológico). Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de Parque nacional Danube-Auen y a 5,9 km de Haydn Geburtshaus (edificio histórico).
Las distancias se expresan en números redondos.
Castillo de Petronell: 0,7 km
Archäologischer Park Carnuntum (parque arqueológico): 1 km
Parque nacional Danube-Auen: 3,2 km
Haydn Geburtshaus (edificio histórico): 5,9 km
Castillo de Rohrau: 6,4 km
Heimenburg Ruins: 7,9 km
Panonia (área): 8,3 km
Castillo Niederweiden: 13,7 km
Castillo de Hof: 17,5 km
Palacio de Eckartsau: 19,1 km
McArthurGlen Designer Outlets: 20,2 km
Königswarte: 21 km
Puerta de San Miguel: 23,3 km
Estadio Petrzalka: 23,4 km
Teatro Arena: 23,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Bratislava (BTS-M.R.Stefanika): 33,2 km
Aeropuerto Internacional de Viena (VIE): 26,7 km
Aeropuerto recomendado para Marc Aurel: Bratislava (BTS-M.R.Stefanika).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 39 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).
Para comer
En Marc Aurel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.