Ubicación del establecimiento
Ohana Resort and Restaurant de Rayong está cerca de la playa, a apenas 3 min a pie de Cabo de Khao Laem Ya y a menos de 5 min en coche de Playa Mae Rumphung. Además, este hotel se encuentra a 9,5 km de Ao Prao Beach (playa) y a 10,6 km de Jardines Botánicos Sopha.
Las distancias se expresan en números redondos.
Cabo de Khao Laem Ya: 0,3 km
Playa Mae Rumphung: 2,5 km
Ao Prao Beach (playa): 9,5 km
Jardines Botánicos Sopha: 10,6 km
Playa de Ao Klang: 10,6 km
Paraje Laem Noina: 10,6 km
Playa de Noi Na: 10,6 km
Templo budista de Lum Mahachai Chumpon: 11,6 km
Mercado de Noen Phra: 11,8 km
Wat Pa Pradu (templo): 12 km
Templo budista de Wat Rong: 12,7 km
Embarcadero de Sri Ban Phe: 12,9 km
Bazar nocturno Star Night Bazaar: 13 km
Centro comercial Star IT Center: 13,4 km
Centro educativo Rayongwittayakom: 13,5 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Utapao (UTP-A. Internacional de Utapao): 57,4 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Este hotel ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 2 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.