Ubicación del establecimiento
Hotel und Landgasthof Zum Bockshahn de Spessart está en una zona rural y a menos de 15 minutos en coche de Ahr y Waldsee. Además, este hotel se encuentra a 14,8 km de Castillo de Bürresheim y a 16,2 km de Museum Roemervilla.
Las distancias se expresan en números redondos.
Ahr: 0,1 km
Waldsee: 9,6 km
Castillo de Bürresheim: 14,8 km
Museum Roemervilla: 16,2 km
Circuito Nordschleife: 17,9 km
St. Lawrence Ahrweiler: 18 km
Castillo Nurburgring: 18,8 km
Centro de documentación búnker del gobierno: 19,2 km
Termas de Ahr en Bad Neuenahr: 19,5 km
Nuerburgring: 19,7 km
Museo del motor ring°werk: 19,7 km
Roman Baths of Bad Breisig: 20,3 km
Lago Laacher: 22,1 km
Estación de Altenahr: 23,2 km
Parish Church of the Annunciation: 23,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel und Landgasthof Zum Bockshahn se encuentra en Aeropuerto de Colonia - Bonn (CGN): 74,8 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 13 habitaciones con tableta y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen periódicos gratuitos, hervidor eléctrico y teléfono.
Para comer
Si quieres tomar una deliciosa cena, pásate por el restaurante de este hotel, que también cuenta con una cafetería y con servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.