Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
4.5 trip_advisor
Destino u hotel

Casacanditella, Italy


Ubicación del establecimiento

Castello di Semivicoli de Casacanditella está en una zona rural y a menos de 15 minutos en coche de Monumento a los Caídos y Cantina Sociale. Además, este townhouse/affittacamere de ambiente romántico se encuentra a 11,6 km de Parque nacional Majella y a 13,9 km de Club de golf Miglianico.
Las distancias se expresan en números redondos.

Monumento a los Caídos: 4,7 km
Cantina Sociale: 7,8 km
Parque nacional Majella: 11,6 km
Club de golf Miglianico: 13,9 km
Il Feuduccio: 15,3 km
Parque de aventuras Majella: 18,6 km
Ermita de San Onofrio de Serramonacesca: 18,6 km
Vía histórica Corso Marrucino: 18,7 km
Spiaggia di Lido Riccio: 19 km
Museo Arqueológico de La Civitella: 19,2 km
Teatro Marrucino: 19,4 km
Catedral de San Justino: 19,4 km
Museo de arte Barbella: 19,5 km
Estadio Angelini: 19,5 km
Playa de Francavilla al Mare: 20,9 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Castello di Semivicoli se encuentra en Pescara (PSR-A. Internacional de Abruzzo): 30,9 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño parcialmente abierto con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.

Para comer

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este townhouse/affittacamere. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:30.

Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. Este townhouse/affittacamere pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.