Este hotel se sitúa a 50 km, o lo que es lo mismo, a 40 minutos del aeropuerto de Bao An.
Este hotel, renovado en 2009, cuenta con un total de 197 habitaciones distribuidas en 8 plantas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen instalaciones para conferencias y un restaurante que sirve platos locales e internacionales durante todo el día. Los huéspedes también podrán hacer uso del servicio de habitaciones, de lavandería y de limpieza.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera, albornoces y secador de pelo, y ofrecen cama doble. Igualmente están equipadas con teléfono de línea directa, TV con películas, radio, escritorio, conexión a Internet, minibar y nevera. Se incluyen también otras prestaciones como prensa diaria, set de plancha y aire acondicionado.
El especial restaurante chino 0755 y el restaurante occidental Palm Sunshine satisfarán las necesidades gastronómicas de la mayoría de huéspedes. Los huéspedes pueden seleccionar el desayuno de un bufet y el almuerzo y la cena se pueden elegir de bufet o a la carta. También se dispone de almuerzo de menú.