Situado en una colina con vista privilegiada y enmarcada en una gran belleza natural, inclinada hacia el río Cávado y la fabulosa Albufeira de la presa de Caniçada, en pleno Parque Nacional Peneda-Gerês, tiene por objetivo proporcionar alojamiento en un ambiente de calidad, confort y encanto en comunión plena con la naturaleza.
Todas las habitaciones y suites de lujo están equipadas con todo lo demás moderno que existe para comodidad y serenidad de los huéspedes, con decoración contemporánea que convive armoniosamente con la belleza natural del espacio circundante.
En el Restaurante Splendid puede disfrutar de la buena cocina internacional, junto con una amplia selección de especialidades portuguesas con un enfoque de la cocina local y regional. En el bar Magic podrá disfrutar de bebidas en ambiente sereno con una vista magnífica sobre el límpido Río Cávado y la suntuosa Albufeira.
Pensando en el bienestar de los huéspedes, las dos piscinas, interior y exterior, complementadas con un Spa, sauna, gimnasio, sala zen y sala de yoga son algunas de las opciones disponibles junto a otras actividades al aire libre, como senderismo y tenis completan la oferta de Aquafalls.
La naturaleza, el aire puro campestre, las aguas del Río Cávado y de la Alfubeira da Caniçada, hacen del Aquafalls el escenario ideal para retemperar fuerzas, recargar energías y restablecer su equilibrio.