Este hotel moderno y elegante está situado en pleno centro de un verde y exuberante parque, a un corto viaje en coche del centro de la ciudad de Boloña, ubicado a unos 9 km. Entre los lugares de interés turístico cercanos se incluyen la iglesia de San Domenico y las Torres Asinelli (ambas a 9 km), el distrito del recinto ferial, la biblioteca y el museo internacional de la música (ambos a unos 6 km) y los jardines de Margherita (a aproximadamente 5,5 km de distancia). Se puede llegar fácilmente al hotel desde el aeropuerto Guglielmo Marconi, que se encuentra a aproximadamente 15 km, así como desde importantes ciudades como Módena, Milán y Roma.
Los huéspedes podrán planear una conferencia de negocios en una de las 5 flexibles salas de eventos y trabajar durante su viaje con la ayuda del centro de negocios gratuito 24 horas. Asimismo, podrán saborear una deliciosa cena en el relajado restaurante Habanero, o bien disfrutar de un aperitivo del práctico Pavilion Pantry 24 horas a cualquier hora del día.
Los huéspedes podrán relajarse en sus confortables y amplias habitaciones, que cuentan con un cuarto de baño particular con secador de pelo, nevera, conexión inalámbrica a Internet gratuita, teléfono de línea directa y una lujosa cama Garden Sleep System.
Tras una tarde de reuniones, los huéspedes podrán recargar energías haciendo ejercicio en el gimnasio gratuito 24 horas.
El hotel está situado justo al lado de la entrada de Boloña, a aproximadamente 2 km de la principal autopista de circunvalación. Se encuentra cerca de la salida a Bologna de la autopista A14 y está bien comunicado con el centro de la ciudad de Boloña. El hotel se halla a 15 minutos en coche del centro de exposiciones de Boloña.