Justo detrás del Palacio Real al lado del agua y cerca de la estatua de la sirenita se encuentra este hotel está situado en el antiguo barrio de lujo de Copenhague. La vecindad, construida en el S. XVIII, era ideal para unir ciudad, habitantes, rey y Dios, ya que conectaba el puerto, el Palacio Real, la Iglesia de Mármol y las lujosas residencias de la nobleza. En los alrededores se encuentran varias obras de arte arquitectónicas, así como una gran selección de boutiques y restaurantes. La mayor zona peatonal del mundo se halla a 10 minutos, así como la impresionante área portuaria. El aeropuerto internacional de Copenhague está a 12 km y se llega fácil y cómodamente.
Este elegante edificio dispone de un total de 117 habitaciones, de las que 4 son suites. Las instalaciones de que dispone tienen estilo, techos altos y están decoradas con colores claros. Tiene vestíbulo con ascensores, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, conexión gratuita Wifi de alta velocidad a Internet, servicio de periódicos y de lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones, decoradas con buen gusto, están dotadas de baño, teléfono, TV vía satélite/por cable, radio, conexión inalámbrica gratuita a Internet y calefacción central. Todas las habitaciones son de no fumadores.
Puede servirse el desayuno de un completo buffet cada mañana. Los domingos hay buffet de brunch con horario alargado.