Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Astras, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Scuol, a solo unos pasos de Valle Engadina y Baños Bogn Engiadina. Además, este hotel para familias se encuentra a 1,4 km de Estación de esquí de Scuol y a 1,5 km de Teleférico Scuol - Motta Naluns.
Las distancias se expresan en números redondos.
Valle Engadina: 0,1 km
Baños Bogn Engiadina: 0,1 km
Estación de esquí de Scuol: 1 km
Teleférico Scuol - Motta Naluns: 1 km
Parque Not dal Mot: 3,2 km
Castillo de Tarasp: 4,4 km
Telesquí Ftan: 6,3 km
Casa Clagluna: 9,6 km
Valle S-charl: 10,6 km
Puentes colgantes de Val Sinestra: 10,8 km
Reschen Pass: 18,3 km
Fuorcla Sör: 19,4 km
Piz Buin: 23,5 km
Castillo de Nauderberg: 25,6 km
Teleférico Bergkastel: 26,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Astras se encuentra en Innsbruck (INN-Kranebitten): 125,1 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 29 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Si quieres algo de cocina internacional, el restaurante Restaurant Astras cuenta con una magnífica oferta. Además, también podrás contemplar las vistas al jardín al aire libre. El alojamiento también cuenta con una cafetería si te apetece tomar un tentempié. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. Se sirve un desayuno gratuito todos los días, de 7:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.