Ubicación del establecimiento
Hotel Plattenhof de Lech am Arlberg está en la montaña y a menos de 15 minutos a pie de La Iglesia Antigua "Saint Nicholas" y Teleférico Lech-Oberlech. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 1,2 km de Museo Huber-Hus y a 7,1 km de Mittagspitze.
Las distancias se expresan en números redondos.
La Iglesia Antigua "Saint Nicholas": 0,8 km
Teleférico Lech-Oberlech: 0,9 km
Museo Huber-Hus: 1,2 km
Mittagspitze: 7,1 km
Paso de Arlberg: 11,9 km
Arlberg: 11,9 km
Formarinsee: 13 km
Klösterle Tourist Office: 16,7 km
Fuchsloch: 16,8 km
Fuchsloch: 17 km
Arlberg Hohe: 19,1 km
Montaña Valluga: 19,4 km
Museo St. Anton: 19,5 km
Teleférico Galzig: 20 km
Estación de esquí Sonnenkopf: 20,7 km
Habitaciones
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 66 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con suelo radiante y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
En Hotel Plattenhof tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 9 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) y servicio de traslado desde la estación de trenes.