Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Siri Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Najon Ratchasima (Nai Mueang) y apenas te separarán cinco minutos en coche de Thao Suranari Monument y Museo nacional Maha Weerawong. Además, este hotel se encuentra a 1,8 km de Parque acuático Bung Ta Lua y a 2 km de Centro comercial Terminal 21 Korat.
Las distancias se expresan en números redondos.
Thao Suranari Monument: 1,2 km
Museo nacional Maha Weerawong: 1,4 km
Centro comercial Terminal 21 Korat: 1,4 km
Parque acuático Bung Ta Lua: 1,8 km
Centro comercial Tesco Lotus Korat: 2,3 km
Hospital Maharat Nakhon Ratchasima: 2,5 km
Universidad de Nakhon Ratchasima Rajabhat: 3,6 km
Universidad Tecnológica Rajamangala de Isan: 4,3 km
Centro comercial The Mall Nakhon Ratchasima: 2,9 km
Centro comercial Big C Korat 2: 6 km
Centro comercial Save One Night Market: 6,7 km
Centro comercial Centralplaza Nakhon Ratchasima: 7,4 km
Estadio del 80.º Aniversario: 10,4 km
Universidad Tecnológica de Suranaree: 19 km
Museo de la Madera Petrificada: 22,2 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 67 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno está disponible todos los días de 6:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.