Ubicación del establecimiento
Mercure Ariosto Lima se encuentra en Miraflores (Lima), a apenas 15 minutos a pie de Parque Central de Miraflores y Parque Kennedy. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,4 km de Centro comercial Larcomar y a 3,2 km de Circuito de playas de la Costa Verde.
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque Central de Miraflores: 0,7 km
Centro comercial Paso 28 de Julio: 0,8 km
Parque Kennedy: 0,9 km
Mercado N.º 1 Surquillo: 0,9 km
Teatro La Tarumba: 0,9 km
ChocoMuseo: 1,1 km
Centro comercial Larcomar: 1,1 km
Mercado indio: 1,2 km
Circuito de playas de la Costa Verde: 1,2 km
Playa de Makaha: 1,3 km
Parque del Amor: 1,3 km
Puente Villena: 1,3 km
Parque Beato Marcelino: 1,4 km
Playa Waikiki: 1,5 km
Museo de Arte Contemporáneo de Lima: 1,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Mercure Ariosto Lima se encuentra en Lima (LIM-A. Internacional Jorge Chávez): 18,4 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 105 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
ARIOSTO, un restaurante especializado en cocina internacional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 6:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.