Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
3.5 trip_advisor
Destino u hotel

Bernkastel-Kues, Germany


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel Dolce Vita de Bernkastel-Kues, apenas te separarán diez minutos en coche de Roman Wine Press y Bodega Markus Molitor. Además, este hotel con casino se encuentra a 2,2 km de Castillo de Landshut y a 6,8 km de Weingut Max Ferd.
Las distancias se expresan en números redondos.

Castillo de Landshut: 1,6 km
Winery Dr. Loosen (vinoteca): 1,7 km
Roman Wine Press: 6,3 km
Weingut Max Ferd: 6,8 km
Paulskirche: 7 km
Bodega Markus Molitor: 7,3 km
Schloss Veldenz: 11,5 km
Centro de bienestar Moseltherme: 15,7 km
Mont Royal (monte): 20,4 km
Parque de Ortelsbruch: 20,6 km
Ruinas del castillo de Grevenburg: 21,5 km
Museo Buddha: 22,5 km
Casa de los Íconos Traben-Trarbach: 22,9 km
Museo Mittelmosel: 22,9 km
Parque Natural de Saar-Hunsrueck: 27,3 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Fráncfort (HHN-Fráncfort - Hahn): 37,9 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.

Para comer

El restaurante Dolce Vita, cuya especialidad es la cocina mediterránea, ofrece deliciosos menús para almorzar y cenar. Además, si quieres algo más ligero o una buena merienda, también tienes una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros

La recepción tiene un horario limitado. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.