Este apartotel, ideal para familias, está situado en el interior de Australia, entre las propiedades industriales del distrito de Macquarie Park. El centro de Sídney queda a unos 15 minutos de coche y el establecimiento se halla a 20 minutos del estadio olímpico de la bahía de Homebush. Se accede fácilmente a los barrios de Epping, West Ryde, Macquarie Park y el distrito central de negocios de Sídney y, además, este apartotel está cerca también de las zonas de moda del centro de la ciudad con sus calles repletas de cafeterías, restaurantes y tiendas. La parada más cercana de autobús está a solo 50 m del establecimiento y la estación de trenes queda a unos 20 minutos a pie. El aeropuerto de Sídney queda a 30 km aproximadamente del alojamiento.
Este apartotel es ideal para disfrutar de un ambiente familiar, apacible y tranquilo. Es un establecimiento dotado de un total de 57 apartamentos, con aire acondicionado, vestíbulo y servicio de lavandería. Y los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento que hay cerca.
El apartotel ofrece apartamentos diseñados para proporcionar privacidad con zonas de estar y patios privados a diferentes niveles. Todos los apartamentos son espacios contemporáneos con salón y comedor separados. Los cuartos de baño disponen de ducha, bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte, además de cocina con minibar, microondas y lavadora. También se dispone de set de plancha y aire acondicionado.
Los huéspedes pueden relajarse dándose un baño en la piscina al aire libre o disfrutando tranquilamente del spa y la sauna. También hay un gimnasio para poder mantenerse en forma. El alojamiento está a solo 15 minutos del estadio olímpico de la bahía de Homebush y de las zonas de ocio, y también hay muchas instalaciones deportivas a 10 minutos. Hay un campo de golf a unos 10 minutos de trayecto aproximadamente.