Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Chez Pepe de Flic-en-Flac, estarás cerca del mar, a pocos pasos de Flic-en-Flacq Beach y a apenas 3 min en coche de Wolmar Beach. Además, este hotel de playa se encuentra a 3,6 km de Bahía de Tamarin y a 4,7 km de Centro comercial Cascavelle.
Las distancias se expresan en números redondos.
Flic-en-Flacq Beach: 0,1 km
Wolmar Beach: 2,4 km
Bahía de Tamarin: 3,7 km
Centro comercial Cascavelle: 4,8 km
Casela mundo de aventuras: 6,1 km
Parque Natural y de Ocio Casela: 7,8 km
Tamarina Golf Club: 9,7 km
Centro comercial Barachois: 11,5 km
Mercado central de Quatre Bornes: 14,4 km
La Preneuse Beach: 16 km
Playa pública de Albion: 16,2 km
Faro de Pointe aux Caves: 17,7 km
Grand River North West: 17,7 km
Tamarind Falls: 18,9 km
Centro comercial de Ebene: 20 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Chez Pepe se encuentra en Mahebourg (MRU-Internacional de Sir Seewoosagur Ramgoolam): 47,3 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con aire acondicionado y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha.
Para comer
Toma algo de cocina italiana en Chez Pepe Restaurant, un restaurante en primera línea de playa desde el que se pueden contemplar hermosas vistas al al océano.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).