Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Coral Cove Apartments de Bowen, estarás a orillas del agua y a pocos pasos de Grays Bay y Playa Horseshoe Bay. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 0,8 km de Queens Beach y a 2,3 km de Gloucester Island National Park.
Las distancias se expresan en números redondos.
Grays Bay: 0,1 km
Playa Horseshoe Bay: 0,2 km
Queens Beach: 0,8 km
Kings Beach: 2 km
Rose Bay Beach: 2,3 km
Parque Mullers Lagoon: 3,6 km
Campo de golf de Bowen: 4 km
Gloucester Island National Park: 2,3 km
Parque acuático Bowen: 5,9 km
Bowen Jetty: 6 km
Parque de skate Bowen: 6,1 km
Puerto de Bowen: 6,4 km
Flagstaff Hill: 7,8 km
Monumento The Big Mango: 11,8 km
Puerto de Abbot Point: 36,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Coral Cove Apartments se encuentra en Proserpine, QLD (PPP-Costa de Whitsunday): 84,7 km
Habitaciones
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 37 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LCD con canales por cable para entretenerte.
Para comer
En Coral Cove Apartments tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.