Se trata del único complejo hotelero de sólo suites en Sídney, muy bien situado a solo un paseo del Macquarie Centre, con sus 230 tiendas, teatros y pista de patinaje sobre hielo. Este oasis tipo complejo se encuentra en la zona de comercio y alta tecnología en el noroeste de Sídney. Su estupenda ubicación le ofrece un refugio frente al ajetreo del cento de la ciudad, estando al mismo tiempo a 15 y 20 minutos respectivamente del Estadio de Australia en Homebush Bay y del distrito central de finanzas de Sídney. El Parque Nacional Lane Cove y el campo de golf North Ryde están a solo 5 minutos en coche. El aeropuerto internacional Kingsford Smith queda a 25 km.
El complejo cuenta con un total de 25 habitaciones, además de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, bar, restaurante, equipamiento para conferencias, aparcamiento y servicio de lavandería y de habitaciones.
Todas las suites incluyen un gran cuarto de baño de mármol italiano con ducha y bañera, así como 2 habitaciones separadas diseñadas según los conceptos de 'oficina en casa' para la primera habitación y 'relajación total' para el dormitorio. En 217 suites se puede elegir entre vistas al jardín de diseño, a la laguna o a la cascada. En el ala Premier dispone, además, de alojamiento de lujo. Todas las habitaciones vienen con teléfono de línea directa, TV vía satélite, cafetera/tetera, caja fuerte y conexión a Internet.
El complejo cuenta con piscina cubierta/al aire libre climatizada de 25 m y gimnasio.
El Parrots Brasserie es famoso por su delicioso bufet y diferentes festivales gastronómicos a lo largo del año. El delicioso menú a la carta ofrece gran variedad de elección. Con un ambiente más relajado e informal, el Parrots Bar sirve especialidades de cócteles, buenos vinos, deliciosos aperitivos y una gama de cafés exprés. Un lugar perfecto para relajarse. En la barbacoa del hotel podrá disfrutar de saludables y perfectas parrilladas.