Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
4.5 trip_advisor
Destino u hotel

Belek, Turkey


Ubicación del establecimiento

ROBINSON NOBILIS - All Inclusive de Belek está a solo 15 minutos en coche de Mezquita de Belek y Club de golf Cornelia. Además, este alojamiento de 5 estrellas se encuentra a 11,6 km de Club de golf Carya y a 11,7 km de Jardín de la Tolerancia.
Las distancias se expresan en números redondos.

Belek Beach Park: 5 km
Mezquita de Belek: 7,3 km
Club de golf Cornelia: 9,1 km
Club de golf Carya: 11,6 km
Jardín de la Tolerancia: 11,7 km
Club de golf Belka: 11,8 km
Club de golf Kaya Eagles: 13,4 km
National Golf Club: 14,5 km
Club de golf Antalya: 15,2 km
Campo de golf Tat Golf Belek: 17 km
Puente de Eurymedon: 18,5 km
Teatro de Aspendos: 21,3 km
Basílica de Aspendos: 21,5 km
Aksu Belediyesi Halk Plajı: 21,8 km
Acueducto de Aspendos: 21,9 km

El aeropuerto más práctico para llegar a ROBINSON NOBILIS - All Inclusive se encuentra en Antalia (AYT-A. Internacional de Antalia): 41,2 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 404 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.

Para comer

El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Come algo en Main Restaurant, uno de los 6 restaurantes de este alojamiento. Relájate con un refresco en el bar o lounge, en el bar en la playa o en uno de los 5 bares con salón.

Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.